Denunciado un bar de A Coruña por fumar en su interior

   Una dotación de la Policía Local de A Coruña ha denunciado al responsable de un establecimiento por fumar en su interior y a otra persona a la que había dado permiso para hacerlo, así como por incumplir el horario de cierre.

   A las 5.30 horas de este sábado una dotación de la Policía Local procedió a denunciar a dos personas, vecinos de la ciudad herculina, por fumar en el interior de un establecimiento de la calle San Vicente, uno de ellos resultó ser el responsable del local, quién a su vez había dado permiso para fumar a la otra persona denunciada.

También la Policía Local procedió a denunciar al responsable del local por el incumplimiento en el horario de cierre, al encontrarse abierto fuera del horario establecido teniendo clientes en su interior, además de servirle consumiciones y tener la música encendida.

La intervención se inició con motivo de una llamada de un ciudadano a la Sala Operativa del 092 «por perturbar el descanso vecinal», han señalado las mismas fuentes.

Además, a las 3.40 horas de este sábado una dotación policial en la calle Juan Canalejo procedió a denunciar a un joven vecino de la ciudad por insultar a agentes de la autoridad, infringiendo la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Asimismo, a las 3.50 horas del día 25, una dotación de la Policía Local, en la calle Juan Canalejo número 6, denunció a un joven por insultar y amenazar a un viandante, tirar un vaso a la vía pública y encararse a gritos con los agentes al intentar identificarlo, tras reprocharle su conducta. Fue denunciado por infringir la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Imprimir

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar