Incendio en un piso de Santiago con cuatro personas evacuadas

Incendio Santiago

Cuatro personas, dos varones y dos mujeres, fueron evacuadas en la noche del miércoles a centros sanitarios al resultar afectadas por inhalación de humo debido a un incendio en un piso en Santiago de Compostela.

A las 21.17 horas del miércoles un particular alertó de un incendio en un piso ubicado en un edificio de seis alturas en el número 2 de la calle Alfredo Brañas de Santiago.

Fueron movilizados el 061, así como la Policía Nacional, Policía Local y los Bomberos de Santiago, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Vecinos que llamaron al servicio de emergencias indicaron que había varias personas pidiendo ayuda porque había mucho humo y se encontraban mal.

Pasadas las 23.00 horas los bomberos confirmaron que, por causas que se desconocían, había ardido la habitación del segundo piso y el calor había afectado a toda la vivienda. Además, apuntaron que por el humo se vieron afectadas las escaleras y otros pisos.

A las 00.45 horas de este jueves el fuego estaba apagado y el edificio había sido ventilado. En el marco del operativo fueron evacuadas cuatro personas que posteriormente recibieron asistencia por una ambulancia del 061.

En concreto, el 061 trasladó a dos mujeres de 28 y 30 años al Hospital Clínico de Santiago y a dos varones de 23 y 26 años a un centro de Atención Primaria, según han señalado fuentes sanitarias

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar