Use Lahoz, ganador del Primavera de Novela, firma hoy ejemplares en Santiago

Use Lahoz

   El escritor barcelonés Use Lahoz, ganador del XVII Premio Primavera de Novela 2013 con ‘El año en que me enamoré de todas’, firmará ejemplares este martes en Santiago de Compostela.

   La firma del escritor ganador del XVII Premio Primavera de Novela con un libro de amor dentro de otra historia de amor, tendrá lugar de 18.30 a 19.30 horas de este martes en el departamento de Librería de El Corte Inglés Santiago de Compostela.

Novela Use Lahoz‘El año en que me enamoré de todas’ es una novela original que, según destaca la organización del evento, «aúna lo mejor de la escritura de Use Lahoz: su prosa inconfundible en el relato de la saga familiar de los Fournier con la frescura de la historia de Sylvain en Madrid, dos tonos y dos relatos engarzados con soltura que dotan a la novela de un estilo tan característico como personal».

Sylvain Saury es un joven periodista francés que va a trabajar a Madrid como corresponsal, donde decide, después de residir en diferentes ciudades del mundo, que ha llegado el momento de instalarse en un lugar y asumir que ya es adulto.

Una vez instalado en Madrid Sylvain intenta adaptarse y vivir su vida y se afana en recuperar el amor de una antigua novia, Heike, que también reside en la capital, pero un día se encuentra con un sobre en el ascensor de su casa. Dentro hay un manuscrito de una novela que se titula ‘Abierto por amor’.

Entonces, Sylvain empieza a leer, dejándose atrapar por ella: es la historia de Metodio Fournier, su vecino; un relato que se remonta a principios del siglo XX y a una prestigiosa pastelería regentada por la misma familia generación tras generación.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar