Aznar niega sobresueldos, pide una reforma fiscal y advierte un creciente secesionismo

 

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha negado este martes haber recibido sobresueldos durante su etapa política y ha señalado que los únicos sobres que conoce son los de los «fondos reservados» del Ejecutivo de Felipe González, que terminaron «exactamente» cuando él llegó a La Moncloa.
En declaraciones a Antena 3, el presidente de honor del PP ha reiterado en varias ocasiones que sólo ha percibido sueldos como diputado y presidente del partido y del Gobierno.

El expresidente del Gobierno se mostró partidario de una reforma fiscal «urgente», en el sentido de reducir los impuestos, para «cuidar a las clases medias», que están sufriendo el mayor impacto de la crisis.

En otro momento de la entrevista, Aznar advirtió de la ruptura de los pactos de la transición política y del hecho de que los partidos nacionalistas estén orientándose progresivamente hacia el secesionismo, circunstancia que a su juicio afecta también al PSOE.

Preguntado por las recientes noticias sobre regalos en la boda de su hija, hace días años, centró su respuesta en duras críticas al Grupo Prisa del que apuntó, además, que primero intentó impedir el triúnfo del Partido Popular en 1996 y después dificultar la labor del Gobierno.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar