Recuperados dos cuerpos sin vida del agua en Muxía y Ribeira

Medios de rescate han recuperado el cuerpo de un pescador que había caído al agua esta mañana en la localidad coruñesa de Muxía, según informan fuentes de Salvamento.

En concreto, un informante avisó al 112 sobre las 10.15 horas de esta mañana de que había visto caer al agua a un hombre que estaba pescando en las proximidades del Campo de Fútbol y que al parecer se había golpeado la cabeza.

Al lugar se movilizó inmediatamente la salvamar Altair, el Helimer 215 y desde el centro de coordinación de Fisterra se alertó a las embarcaciones de la zona.

Cuando finalmente la Salvamar localiza el cuerpo del pescador, un varón de unos 50 años, este ya había fallecido, y fue trasladado hasta Camariñas, donde la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias.

CUERPO SIN VIDA EN RIBEIRA

Efectivos de emergencias han recuperado el cadáver de un hombre que apareció en la mañana de este domingo en el pantalán de la localidad coruñesa de Ribeira, según informan a Europa Press fuentes del 112.

Cerca de las 9.30 horas, el 061 recibió un aviso de un hombre de la zona de que había visto un cadáver abollando en el pantalán de la localidad de Ribeira. A partir de ahí, el 112 avisó a diversos medios de intervención, como la Policía Nacional, Protección Civil y los Guardacostas.

Cuando llegaron al lugar, el cadáver ya estaba fuera del agua, y no fue necesaria la intervención de la embarcación de Salvamento. Según informan fuentes que participaron en la recuperación del cuerpo, que están a la espera de que llegue el equipo forense y la jueza, se trataba de un vecino de Ribeira, de unos 46 años, y aparentemente no presentaba signos de violencia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar