Dos muertes en carreteras locales de Abegondo y Dumbría

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas este sábado en una colisión entre dos vehículos que se ha registrado a la altura del municipio de Abegondo, en A Coruña, según informan a Europa Press fuentes de Emergencias.

El accidente se ha registrado sobre las 9.18 horas de la mañana del sábado, cuando dos coches colisionaron en la carretera que une Sarandóns y Carral.

Al lugar se han desplazado efectivos de Tráfico, Urgencias Médicas, miembros del Cuerpo de Bomberos de Betanzos y personal de Protección Civil de Abegondo.

CONTRA UN ÁRBOL

El conductor de un vehículo ha fallecido en la noche del viernes tras salirse de la carretera por la que circulaba con su turismo y empotrarse contra un poste en la localidad coruñesa de Dumbría, informan fuentes de Emergencias.

El suceso se ha registrado sobre las 23.21 horas, cuando un Citroen Xsara que circulaba por la carretera que une Olveira y Baíñas se salió de la vía e impactó contra un poste de la luz. El 112 solicitó la presencia de efectivos de Urgencias Médicas, Tráfico y se solicitó la presencia de un equipo de Bomberos, dado que había una persona atrapada.

Cuanto llegaron al lugar de los hechos, el equipo desplazado se encontró el vehículo totalmente empotrado contra un poste y a su conductor fallecido. La víctima era un hombre , R.L.S., natural de Mazaricos y que conducía un Citroen Xsara.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar