Vueling comunicará Alvedro con Bilbao, Gran Canaria y Tenerife a partir de octubre

vueling

   La compañía Vueling ofertará a partir de octubre desde el Aeropuerto de Alvedro tres nuevos enlaces directos con Bilbao, Gran Canaria y Tenerife, según ha informado la teniente de alcalde de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de A Coruña, Luisa Cid.

   Acompañada por el director de Marketing de Vueling, Lluís Pons, la concejala ha presentado el acuerdo de colaboración suscrito con la compañía y adelantado las novedades para la próxima temporada de invierno 2013-2014.

Así, a partir de octubre y coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno, Alvedro tendrá tres nuevos enlaces directos a Bilbao, Tenerife y Gran Canaria. Este convenio permitirá ofrecer más de medio millón de asientos (505.620) a lo largo de 2013.

La nueva conexión con Bilbao dará comienzo el próximo 27 de octubre con una oferta de 38.800 asientos La ruta contará con cinco frecuencias semanales (todos los días, menos martes y sábado).

En cuanto a las rutas que conectarán A Coruña con Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria empezarán ambas el día 30 de octubre con dos frecuencias semanales, miércoles y sábado. La oferta de asientos para cada ruta es de 15.500 asientos.

La concejala de Turismo ha dicho que, con este acuerdo, se busca «garantizar la conectividad» desde el aerodrómo coruñés. Por su parte, Lluís Pons ha adelantado las campañas promocionales que realizarán a lo largo de 2013.

Entre ellas, están las que se desarrollarán en Sevilla y Ámsterdam para promocionar el San Juan a través gymkanas en estas dos ciudades. Las campañas on line estarán presentes a través del hashtag #coruñasemueve.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar