Angelina Jolie podría extirparse también los ovarios

Angelina Jolie estaría dispuesta a someterse a una nueva cirugía. Si esta semana la actriz de Lara Croft reconocía haberse enfrentado a una doble mastectomía por tener muchas posibilidades de padecer cáncer de cama, ahora, podría estar pensando pasar de nuevo por el quirófano. La pareja de Brad Pitt estaría planteándose extirparse los ovarios según publica la revista People.

La mujer de Brad Pitt continúa con su particular lucha de prevención contra el cáncer. Angelina Jolie revolucionaba el mundo al dar a concocer que se ha sometido a una doble mastectomía preventiva para reducir los riesgos de padecer cáncer de mama. En una carta publicada en el New York Times, la actriz contaba que tiene un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama y un 50% de ovarios, probabilidades que la llevaron a tomar la difícil decisión.

El actor definió como «heróica» la actitud de su novia y quizá sea quien haya empujado a la protagonista de Tom Raider a dar un segundo paso.

Y es que tal y como ha publicado este miércoles la revista People, Angelina Jolie estaría dispuesta a someterse a una nueva cirugía, en este caso para extirparse los ovarios. Algunos médicos recomiendan que los pacientes pasen por el quirófano para ello a los 40 años o cuando una mujer no desee tener más hijos ya que puede provocar una menopausia temprana .

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar