La empresa de platos preparados «Yatecomeré» amplía su red comercial a Madrid, Pais Vasco y Canarias

Yatecomere_sede

Enlace a web Yatecomeré

 

La gallega Yatecomeré ha ampliado su red comercial en toda España tras el elevado número de contactos establecidos en la última edición del Salón del Gourmet, en Madrid, en la que contó con un stand propio. Esta empresa, emplazada en la localidad pontevedresa de Ribadumia, es una cocina central que ofrece productos de la cuarta y quinta gama al sector de la restauración y hostelería a través de su marca comercial RR5.

Yatecomeré ha tenido que ampliar su red comercial -presente hasta ahora en Galicia, Asturias, y Cataluña- con nuevos representantes en Canarias, País Vasco y Madrid, donde afianza su presencia tras la participación en la citada feria. Durante la misma, los responsables de esta empresa establecieron los primeros contactos para comercializar sus productos no sólo en diversos puntos de la geografía española, sino que continúan con su plan de internacionalización, iniciado ya el pasado mes de septiembre en el Reino Unido, con nuevos contactos con diversos agentes de los continentes asiático y americano.

La gran novedad del catálogo de Yatecomeré para este año son las farsas, las carnes deshilachadas y los fondos de paella. En total, la empresa gallega, que elabora todos sus productos sin colorantes ni aditivos, ofrece seis sabores distintos de farsas para la elaboración de montaditos, fajas, o tacos; así como tres tipos distintos de deshilachados cárnicos (de pollo y de cordero) y fondos de paella de carne y de pescado. Esta nueva línea de productos se une a la exitosa gama de croquetas y patatas para tortilla (con y sin cebolla) que elabora para restaurantes de toda España desde sus instalaciones de Ribadumia.

Yatecomeré comenzó su actividad en 2010 con algo menos de una decena de trabajadores. Actualmente ya emplea a 15 empleados. El año pasado, adaptó las iniciales de su nombre a la internacionalización, registrando  «Your Tapas Company» como su marca para el exterior. Con este distintivo, y aprovechando el boom de las tradicionales tapas españoles en el mercado británico, Yatecomeré consolidó su presencia en el Reino Unido, y ahora está cerrando los primeros contactos para iniciar su expansión a los continentes asiático y americano.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar