Cinco jóvenes heridos en Pontedeume y una mujer en Vigo

Una mujer ha resultado herida en una colisión de dos coches registrada este lunes en Vigo y cinco jóvenes en otro accidente sucedido en la localidad coruñesa de Pontedeume.

Sobre las 7.55 horas de este lunes tuvo lugar una colisión de dos coches en la Avenida de Madrid, en Vigo, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, de 48 años, al centro hospitalario Concheiro, según han indicado fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 22.20 horas del domingo ocurrió un accidente en Pontedeume que se saldó con cinco jóvenes heridos, entre ellos un menor llevado a un centro de Atención Primaria del municipio y otro chico de 18 años y tres varones de 19, trasladados en ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Sobre las 23.15 horas se registró un atropello en el lugar de Rianxiño en el muelle de T del municipio de Rianxo (A Coruña), en el que resultó herido un varón de 20 años, llevado en ambulancia asistencial al policlínico La Rosaleda, en Santiago.

También sobre las 22.25 horas sucedió una caída de moto en la Avenida de Castelao en Ponteareas, en la que resultó herido un hombre de 45 años, llevado en ambulancia al hospital Castro Perpetuo Socorro.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar