Joven detenida por agredir a su abuela

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una joven de 22 años de edad y de iniciales N.F.P. como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar, por la supuesta agresión a su abuela.

Según informan las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron en la tarde jueves en un piso de la Avenida de Madrid al que acudió una dotación policial avisada de lo ocurrido. En el lugar, la víctima les explicó que su nieta le había pedido unos cigarrillos y que, al decirle que no tenía, la joven comenzó a insistirle y a ponerse muy violenta. Así, manifestó que su nieta la había insultado, intimidado y que había llegado a darle un fuerte golpe en la cabeza.

Por su parte, la madre de la supuesta agresora –e hija de la víctima– explicó a los agentes que la abuela había decidido acoger a la nieta porque, cuando convivían madre e hija, la joven había protagonizado episodios de insultos, amenazas y algunas agresiones físicas. Así, la madre apuntó que, tras lo sucedido, denunciaría todos los hechos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar