Dos mujeres heridas en sendos accidentes de tráfico

Una mujer ha resultado herida en una salida de vía registrada este martes en el municipio de Barbadás (Ourense) y otra al chocar un coche y una moto en Vigo.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 10.05 horas en el kilómetro 1,5 de la carretera de Ourense a Piñor a su paso por el término municipal de Barbadás, según datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Protección Civil indicó que el siniestro consistió en la salida de vía de un vehículo que chocó contra un talud y quedó volcado. Las mismas fuentes del servicio de emergencias han indicado que la carretera estaba «muy resbaladiza».

El 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó a la herida, una mujer de unos 64 años de edad, al centro Cosaga, según han indicado fuentes sanitarias.

Mientras, sobre las 11.00 horas sucedió una colisión entre un coche y una moto en la calle Príncipe de Vigo que se saldó con una mujer de 23 años herida, llevada en ambulancia asistencial al hospital Castro Perpetuo Socorro.

También sobre las 10.25 horas ocurrió otro siniestro con un coche volcado en el kilómetro 10 de la carretera que une Carballo y Santiago a su paso por el primer municipio coruñés. En el lugar fue atendido un joven de unos 25 años, que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

HERIDO EN ATROPELLO

Un hombre de unos 87 años de edad ha resultado herido al ser atropellado en la mañana de este martes en una calle del término municipal de Vigo.

El siniestro tuvo lugar sobre las 12.15 horas en la calle Redondela, esquina con Caldas de Reis, en Vigo, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada, que atendió in situ al paciente, M.P.V., de 87 años, tras lo que fue llevado en otra ambulancia al Hospital Povisa, según han señalado fuentes sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar