Llega al Muncyt el camión científico Movilab

Camion cintifico Movilab

   El  laboratorio sobre  ruedas ‘Movilab’, una  iniciativa de la  Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), el  Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la  Fundación Padrosa llegará este jueves, día 2, a la ciudad de A  Coruña, donde permanecerá hasta el próximo 4 de mayo, según informan los organizadores.

   El camión estará ubicado junto al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) los días 2 y 3 de mayo, mientras que el 4 de mayo, coincidiendo con ‘El Día de la ciencia en la calle’, estará en el Parque de Santa Margarita.

‘Movilab’, instalación de ciencia situada en el tráiler de un  camión, tiene como objetivos divulgar la ciencia, la innovación y  alguna de sus aplicaciones y fomentar las vocaciones en el ámbito de la ciencia y la innovación.

Como novedad, durante esta edición varios investigadores  impartirán charlas científicas en algunas localidades. Durante esta  tercera  edición, Movilab está visitando 15 localidades «destacadas por su apuesta por la ciencia y la innovación», añade la organización.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar