Detenidas dos hermanas ebrias, por agredir al marido de una de ellas en Vigo

 

   La Policía Local de Vigo ha detenido este miércoles a dos hermanas de 38 y 37 años de edad por supuestas agresiones al marido de una de ellas y a los agentes que intervenían tras haberlas localizado con síntomas de ebriedad cuando iban por la calle con una niña.

   Según informan a Europa Press las fuerzas de seguridad, sobre las 3.00 horas de este miércoles se recibió un aviso de dos mujeres que iban por la Gran Vía en estado ebrio y con una niña, por lo que una patrulla acudió a la zona y encontró a A.M.F.M. en la esquina con la calle Salamanca y a M.F.M., con una niña que resultó ser su hija, en la esquina con la calle Zamora.

Ante esta situación, los agentes realizaron gestiones para averiguar el domicilio de las mujeres –las dos viven en el mismo– y llevaron hasta allí a M.F.M. y a su hija. Al llegar, vieron que la otra hermana estaba ya en el lugar y también informaron de los hechos al padre de la niña y pareja de M.F.M., que estaba en la vivienda.

Las dos mujeres reaccionaron de forma violenta y comenzaron a agredir al varón, por lo que los agentes decidieron interponerse y acabaron sufriendo varios arañazos en el rostro. Según explican las fuerzas de seguridad, estas lesiones, ocurridas en el rellano de la escalera, se produjeron cuando los efectivos mediaban y cuando intentaban detener a las mujeres, pues éstas intentaban impedirlo.

Finalmente, la Policía Local arrestó a A.M.F.M., de 38 años de edad, y a M.F.M., de 37 años.

HURTO

Por otra parte, la Policía Local detuvo el martes por la tarde a O.M.M., natural de Vigo y vecino de A Coruña, por la supuesta sustracción de varias prendas de vestir en tiendas de la ciudad olívica.

Según informan a Europa Press las fuerzas de seguridad, este joven de 33 años de edad fue interceptado cuando intentó hurtar ropa en un comercio de la calle del Príncipe, si bien no lo consiguió al haber saltado la alarma.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad se percataron de que el individuo llevaba prendas de ropa sustraídas en otros lugares, concretamente en diversas tiendas de la zona de Urzaiz. Las mismas fuentes indicaron que el varón insultó a los agentes y se resistió a su arresto, intentando agredir a los agentes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar