Besteiro hace ya campaña interna para suceder a Pachi Vázquez

Besteiro en Santiago

El candidato a la Secretaría Xeral del PSdeG José Ramón Gómez Besteiro se ha comprometido este jueves a mantener «un encuentro anual» con «toda» la militancia de su partido en caso de resultar elegido para el cargo.

«Siempre digo que no hay que tener miedo a la militancia, a la participación de los militantes, que tienen el derecho y el deber de expresarse y aportar cosas al partido igual que los dirigentes tenemos el derecho y el deber de actuar», ha proclamado el líder socialista lucense.

En una visita a Sarria (Lugo) el día en que su partido cumple 134 años de historia, Besteiro ha hecho hincapié en que en su proyecto caben «todos los que quieran sumar» tras resaltar la necesidad de «aprovechar la inteligencia colectiva».

En este sentido, ha recordado que una de sus propuestas pasa por elaborar una base de datos completa de toda la afiliación para conocer «qué puede aportar cada uno desde el punto de vista personal y profesional», a fin de «estar en la calle y dar soluciones a la ciudadanía».

«No somos suficientes, tenemos que construir un partido más grande y abierto para ser la referencia de toda la gente progresista de Galicia», ha finalizado el también presidente de la Diputación de Lugo, partidario de un militante que «conecte con la sociedad», que esté «implicado», sea «creativo» y pueda aportar «conocimientos» al partido

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar