7.000 turistas en la primera escala triple de cruceros del año en A Coruña

Terminal-de-cruceros-Puerto-de-A-Coruña

   Más de 7.000 viajeros llegan hoy, viernes 3, a la ciudad de A Coruña en la primera escala triple de cruceros del año, según informa la Autoridad Portuaria de A Coruña.

   En total, serán 7.400 personas las que llegarán en los tres buques de alta capacidad que atracarán en el puerto, sumando pasajeros y tripulación, que está integrada por 2.300 personas en el conjunto de los tres trasatlánticos.

El ‘Empress’ lleg óa las 9.00 horas procedente de Oporto para partir a las 17.00 rumbo a Bilbao, en una ruta diseñada especialmente con motivo del Festival de Eurovisión, que incluye el destino a Malmö (Suecia), donde se celebrará la presente edición.

El otro buque que compartirá el Muelle de Trasatlánticos es el ‘Aida Mar’, con 2.300 pasajeros, que arrivó a las 8.30 horas procedente de Cádiz y partirá a las 19.00 horas con rumbo a Le Havre.

El tercer buque es el ‘MSC Poesía’, que aatracó a las 8.00 horas en el Muelle Calvo Sotelo Sur procedente de Lisboa, con 2.000 pasajeros a bordo. Su partida está prevista para las 17.00 horas rumbo a Dover.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar