Seis coches calcinados en Vigo por el incendio de contenedores

 

Un total de seis vehículos que estaban estacionados en la calle han resultado afectados, uno de ellos totalmente calcinado, en sendos incendios originados en contenedores en Vigo, según informa la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas de este lunes, cuando una dotación policial que se desplazaba a la calle Rocío por un incendio en un contenedor recibió, por el camino, un nuevo aviso sobre otro contenedor que ardía en la calle Cangas, que está cerca de la primera, ambas en el barrio de Coia.

Cuando los agentes llegaron a la calle Rocío observaron que el fuego se había propagado hacia un turismo que estaba aparcado junto al contenedor y que efectivos de Bomberos comenzaban a sofocar las llamas. Así, acudieron hacia el segundo punto, y, a la altura del número 5 de la calle Cangas, observaron que ardían los cinco contenedores de una isleta de reciclaje.

Los agentes se percataron de que, debido a que el fuerte viento avivaba las llamas, los vehículos estacionados en las proximidades corrían peligro, por lo que dieron aviso a los Bomberos para que acudiesen al lugar.

En total se vieron afectados seis vehículos: un BMW que quedó totalmente calcinado en la calle Rocío y, en la calle Cangas, hubo daños en varios vehículos Citroën –Xsara Picasso, Saxo, Xsara y Berlingo– y un Seat Ibiza.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar