Atrapado en una alcantarilla tras huir de un control de alcoholemia

Un hombre de 32 años cuyo nombre responde a las iniciales M.S.M. tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía Local al quedar atrapado en una alcantarilla después de haber abandonado su coche para intentar evitar un control de tráfico e introducirse por una tubería de pluviales en el barrio vigués de Teis.

Los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 9.00 horas, cuando el individuo circulaba con su vehículo por la autopista y avistó un control de la Guardia Civil de Tráfico. Según explican a Europa Press fuentes de la policía, dejó su coche en el andén y se desplazó por un terraplén.

Más tarde, pasadas las 14.20 horas, una vecina escuchó gritos de auxilio procedentes de una tubería de pluviales en el Camiño de Ferreira, por lo que informó a la Policía Local y una patrulla, una vez en el lugar, se comunicó con el varón a través de los desagües hasta dar con él.

En el momento de ser rescatado presentaba síntomas de hipotermia y lesiones en una ceja y en la nariz. Fue abrigado con mantas de los vecinos y trasladado por el 061 a un centro hospitalario. Según apuntan las mismas fuentes, dentro del sistema de canalización “debió de perder la orientación” y fue andando hasta que se estrecharon las tuberías y quedar bajo una tapa de registro.
DETENIDO POR NO QUERER HACER LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Por otra parte, I.D.G, un hombre de 30 años vecino de Vigo, fue detenido este domingo, sobre las 9.45 horas, al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.

Los agentes observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario y a velocidad superior a la permitida en la calle Martín Echegaray, por lo que comenzaron a seguirlo y este aumentó la velocidad.

En un momento de la persecución, el vehículo se detuvo y el individuo trató de entrar en un portal. Bajo síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, se resistió a hacer la prueba asegurando que él no había conducido el automóvil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar