Dos casos de conducción temeraria por alcohol la pasada madrugada en Vigo

La Policía Local detuvo a un individuo de 25 años cuyo nombre responde a las iniciales D.T.C. por circular de forma temeraria sin el permiso de conducción en vigor por pérdida total de puntos. La detención se produjo después de una persecución por el centro de Vigo, puesto que, al percatarse de la presencia de la patrulla, el joven se dio a la fuga en su vehículo a gran velocidad.

Los agentes recibieron un aviso a las 23.39 horas del sábado por la presencia de un conductor en la zona de Ramón Nieto que circulaba de forma temeraria, realizando adelantamientos, derrapes y rebasando la línea continua.

Cuando localizaron el vehículo en cuestión no había nadie en su interior, pero pasados unos minutos vieron subir a un varón que, al percatarse de la presencia de la patrulla, emprendió una huida a gran velocidad por vías limitadas a 30 y 40 kilómetros por hora. En concreto, la persecución se desarrolló por Severino Cobas y algunos de los viandantes debieron apartarse para no ser atropellados.

Según explican a Europa Press fuentes de la Policía Local, en un punto de la persecución el joven apartó el coche a un lado de la vía y se tumbó sobre los asientos para tratar de despistar a la patrulla, que, al observarlo, le requirió la documentación y comprobó que su permiso de conducir no estaba en vigor por pérdida total de puntos.

AMENAZAS DE MUERTE

Un hombre de 34 años vecino de Vigo ha sido detenido por la Policía Local en la madrugada de este domingo al circular en ciclomotor sin casco y bajo los efectos del alcohol.

Después de realizar la prueba de alcoholemia y dar positivo, el individuo, cuyo nombre responde a las iniciales E.R.M., insultó y amenazó de muerte a los dos agentes y empujó a uno de ellos, según indican a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron sobre las 5.20 horas de este domingo en el entorno de la confluencia de las calles Chao con Méndez Núñez, en la ciudad olívica.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar