25 mil visitantes al Salón del Automóvil de Vigo, que continuará hasta el próximo domingo

Salón Automóvil Vigo

Casi 25.000 personas, según estimaciones de la organización, se han acercado este fin de semana al Salón del Automóvil de Vigo que se celebra hasta el próximo domingo, 5 de mayo, en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

Las dos primeras jornadas de su edición número XXII del certamen vigués dejaron entrever el interés comprador de parte del público visitante, de forma que el Plan Pive 2 y las cuotas de financiación fueron los dos polos de interés en los que recayó el mayor número de consultas a los concesionarios presentes, lo cual valoran muy positivamente.

Con una exposición de 25.000 metros cuadrados, en los que están representadas 39 marcas, en donde se presta especial atención a los vehículos impulsados por energías alternativas, como los automóviles eléctricos e híbridos.

Asimismo, existen actividades paralelas como simuladores de conducción, pistas de scalextric y un circuito de karts. A ello hay que añadir exposiciones temáticas conmemorativas –el Porsche 911 celebra sus 50 años de vida, al tiempo que se cumplen 60 desde la creación de FASA Renault en España–.

La muestra continúa hasta el domingo 5 de mayor, durante sábados y domingos, y el festivo 1 de mayo incluido, las puertas estarán abiertas de 11 a 21 horas. En los días laborables el horario al público será de 16 a 21 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar