Ourense: cena benéfica organizada por la Asociación Española contra el Cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer de Ourense celebrará el viernes 26 de abril una cena-baile benéfica para recaudar fondos destinados a programas de atención a enfermos y familiares.

Según informa la asociación, la cena-baile tendrá lugar el día 26 a las 22.00 horas en el Liceo de Ourense. En el evento, además, se le rendirá homenaje a la anterior presidenta para “agradecerle y reconocerle públicamente su dedicación, ilusión y trabajo” que, según destaca, “durante más de 15 años ejerció muy cerca de los enfermos de cáncer y familiares”.

También en el evento benéfico colaborará el Trio Lúa, ofreciendo una actuación en el transcurso de la cena. También, en el acto se sortearán diferentes objetos donados por distintas empresas y locales comerciales de la ciudad de Ourense, que colaboran desinteresadamente con la aecc.

Lo que se recaude en la cena irá destinado a iniciativas de rehabilitación de enfermos, ayudas económicas, psicológicas, programas de prevención, talleres y otras de atención a enfermos y familiares que se desarrollan en Ourense.

Para poder asistir a la cena-baile se podrán retirar invitaciones al precio de 30 euros a través de los teléfonos 988 219 300 y 988 219 306 o en la sede de la aecc Ourense –calle Curros Enríquez, 26–.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar