Baltar dialoga con los perjudicados por las preferentes

Baltar recibe en el salón de sesiones a las víctimas de las preferentes.
Baltar recibe en el salón de sesiones a las víctimas de las preferentes.

El presidente de la Deputación de Ourense, Manuel Baltar, aseguró a los afectados por las participaciones preferentes y subordinadas que la institución provincial cumple y seguirá cumpliendo el acuerdo adoptado por el pleno de mantener su apoyo a los preferentistas ofreciéndoles asesoramento jurídico sobre las cuestiones relacionadas con este proceso. El presidente provincial se reunió con los afectados en el salón de plenos que habían ocupado con anterioridad y les aseguró que tendrán “atención personalizada y todo el asesoramento que necesiten por parte de los servicios jurídicos de la Diputación de Ourense”, destacando que ya ha habido casos de afectados que pidieron ayuda al organismo provincial.

“Estamos planificando un sistema de atención personalizada para atender a los afectados un día a la semana, pero si es necesario pondremos más personal dedicado la este tema, porque queremos que encuentren lo antes posible una solución a su grave problema”, explicó Manuel Baltar.

Además, el presidente provincial se comprometió a comunicar la todos los ayuntamientos de la provincia de Ourense los días y horas de atención a los preferentistas para que los afectados que lo deseen puedan acudir a la Diputación desde los diferentes puntos de la provincia.

Manuel Baltar aseguró:” Pueden estar seguros de que se va a cumplir el acuerdo plenario, y yo me voy a encargar persoalmente de que así sea”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar