‘Impulsando Pymes’, ideas innovadoras hoy en A Coruña

Agora

   A Coruña acogerá este 17 de abril la edición 2013 de ‘Impulsando Pymes’, una iniciativa en la que colabora el área de Empleo y Empresa, que dirige Luisa Cid, y que tiene por objetivo transmitir ideas innovadoras, que ayuden a crecer a las pequeñas y medianas empresas.

   El encuentro, que se celebrará en el Ágora, según informa el Ayuntamiento herculino, consistirá en diez microponencias de diez minutos de duración en las que los asistentes se beneficiarán de estrategias aportadas por las empresas impulsoras del proyecto a través de cuatro pilares: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

‘Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate’ es el lema de esta edición, que en la que las empresas participantes podrán disfrutar de ‘Cafénet’, ‘Espacio Pyme’ o ‘Cuenta tu Éxito’, espacios creados para que las pymes puedan tener un contacto más directo con los impulsores del proyecto.

Durante la celebración de ‘Impulsando Pymes’, una pequeña o mediana empresa de A Coruña, previamente elegida como la mejor representante local, expondrá su proyecto y optará al Premio Ono Mejor Pyme 2013 que se otorgará en el Encuentro de Madrid el 19 de junio.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar