La Comisión del Mercado de Valores considera insuficiente la información remitida por Pescanova

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha considerado que la información remitida por Pescanova, correspondiente a las cuentas de 2012 y entregada ayer en el último día de plazo, “no ha sido elaborada de acuerdo con los estándares de contabilidad exigibles y, por tanto, no se ajusta a lo requerido”, y ha advertido de posibles sanciones.

Asimismo, el organismo presidido por Elvira Rodríguez ha comunicado al grupo que, en virtud de las facultades que le atribuye la Ley del Mercado de Valores, monitorizará los trabajos de la auditoría forense contratada por la compañía “con el objeto de conocer de forma continua los resultados de las comprobaciones en relación con la situación patrimonial de la empresa”.

Además, la CNMV subraya que los procedimientos sancionadores que pudieran derivarse de los hechos anteriores o cualquiera otros relacionados con la situación de Pescanova “seguirán su curso de conformidad con la normativa de aplicación”.
Imprimir

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar