Encontro de Danza Contemporánea de la USC en Santiago

   El XI Encontro Universitario de Danza Contemporánea de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) arrancó este lunes, día 15 de abril, en el Teatro Principal de la capital gallega con un programa de actuaciones en el que Encontro de Danza Universitariaparticipan un total de siete compañías.

   En concreto, el lunes 15, a las 21.00 horas actuaron los grupos de danza del Campus del Lugo y de la Universidad de Vigo; el Aula de Danza de la Autónoma de Barcelona y la sección del Campus de Compostela. Mientras, en la jornada del martes, intervendrán la compañía independiente Zur 2 Danza-USC, TeatrUBI de la Universidade da Beira Interior, el aula Normal de A Coruña y DanzaUSCompostela.

Según ha explicado la USC, para ambas jornadas, la entrada será libre previo paso por la taquilla, que estará abierta en horario de 18.00 horas a 21.00 horas.

Al programa de actuaciones, se suma una ‘performance’ de danzaterapia el primer día del evento, y que tendrá lugar a partir de las 13.00 horas el la Iglesia de la USC. En ella, los participantes mostrarán el resultado final del curso que realiza sobre Danzaterapia y musicoterapia.

El encuentro incluye también el martes, a las 13.00 horas en el callejón de la Facultad de Derecho, el programa de ‘Pezas Curtas’, en el que las compañías dan a conocer en formato breve sus producciones coreográficas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar