‘Galician Connection’ con “nueve grandes de la música” en el Gaiás

   La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria reunirá el próximo día 20 de abril sobre el escenario del Museo Centro Gaiás a “nueve grandes de la música” en la celebración del concierto ‘Galician Connection’, un espectáculo musical “único” que combinará temas de diversas tradiciones musicales.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

   Así lo ha recordado el departamento que dirige Jesús Vázquez en un comunicado, en el que ha explicado que este concierto cuenta con un cartel inédito que reúne una “cuidada selección de artistas con trayectorias muy diversas y de una calidad extraordinaria” como la del flautista y saxofonista Jorge Pardo, elegido Mejor Artista de Jazz Europeo.

Junto a el y a la directora del festival, Cristina Pato, estarán Wu Tong, una de las figuras más importantes de la música tradicional china; el director de orquesta y pianista de jazz cubano Omar Sosa; el violinista y emprendedor norteamericano William Harvey; el percusionista Eliseo Parra; el acordeonista gallego residente en Estados Unidos, Victo Prieto; la cantante gallega Rosa Cendrón; y el percusionista de Berrogüeto, Isaac Palacín.

El concierto ‘Galician Connection 2013’ tendrá lugar a partir de las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta en el Punto On de la Cidade da Cultura a un precio de 15 euros y en el portal www.servinoca.com a 15 euros más gastos de gestión. El precio de taquilla será de 18 euros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar