La policía de Dubai patrullará en Lamborghini

Lamborghini coche policia Dubai

La policía de Dubai utiliza un coche de patrulla de marca Lamborghini, que cuesta 550.000 dólares, para “reforzar la imagen de lujo y prosperidad” del emirato Estado.

El vehículo va a patrullar en las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, ha precisado la policía de Dubai en un comunicado. El potente vehículo del fabricante italiano Aventador está pintado en blanco y verde y no se utilizará en dar la caza a los locos del volante, que hay bastantes en el emirato. La policía lo considera como una señal de la salud económica de este pequeño estado petrolero tras la crisis que sufrió en 2008 a raíz de la caída brutal del sector inmobiliario.

El parque móvil de la policía de Dubai está integrado principalmente por potentes vehículos de marca alemana y 4X4 japoneses. Recientemente, la policía de Dubai anunció la introducción de vehículos de patrulla de marca Camaros, del fabricante Chevrolet, en las grandes autopistas que rodean la ciudad donde algunos ricos conductores ponen a prueba la velocidad que pueden alcanzar sus vehículos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar