Degustación de Ternera Gallega y otros productos gallegos en el Salón Gourmets en Madrid

Ternera Gallega salon Gourmtes

   En el stand de la Xunta de Galicia en la XXVII edición del Salón de Gourmets 2013 de Madrid,se realizó una presentacion de Ternera Gallega mediante una degustación de diferentes platos conjuntamente con otros poductos con indicativo de calidad como la IGP Castaña de Galicia y los vinos de la DO Ribeira Sacra

   La Xunta promociona los productos gallegos del agro y del mar en el Salón de Gourmets de Madrid, que se clausura hoy,  11 de abril en el recinto ferial Juan Carlos I del Ifema y que está considerado como uno de los eventos más importantes de Europa de alimentos y bebidas de alta gama.

   El secretario xeral de Medio Rural, Tomás Fernández-Couto, ha visitado la feria, así como el secretario xeral do Mar, Juan Maneiro. Ambos apoyaron con su visita a las 35 empresas gallegas y 22 consejos reguladores presentes en la cita.

Para dar a conocer la calidad de los productos de pesca, acuicultura y agro de Galicia en esta feria, la Consellería de Medio Rural cuenta con un stand institucional de 504 metros cuadrados, en el que se realizaran actividades y degustaciones.

Entre los productos presentes están los quesos de las Denominaciones de Origen Protegidas gallegas, la Ternera Gallega, la Castaña de Galicia, los vinos de la Ribeira Sacra, la Miel de Galicia, el Pan de Cea, los vinos de Monterrei, la Tarta de Santiago, la Patata de Galicia y la lamprea, entre otros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar