Preocupación en la patronal

   El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Antonio Fontenla, ha trasladado este martes su Antonio-Fontenla-“preocupación por las últimas noticias” sobre la situación de Pescanova y ha considerado que “cuando hay problemas entre socios, salen cosas que, a lo mejor, no son totalmente ciertas”.

   Así lo ha dicho preguntado por la multinacional gallega, que ha anunciado su intención de presentar el concurso de acreedores en próximos días. Tras un acto sobre oportunidades de negocio en Reino Unido, Fontenla ha destacado que se trata de “una gran empresa” y ha destacado también “todo lo que pueda arrastrar” una compañía de su importancia. “Es una empresa muy importante dentro de lo que es la economía gallega y por eso estoy muy preocupado”, ha dicho.

Sobre si la situación de Pescanova y las acusaciones cruzadas entre la empresa y su auditor, BDO, dan mala imagen a España, el presidente de la patronal ha indicado que “las interioridades” las conoce por la prensa. “En este momento, cuando hay problemas entre socios salen cosas que, a lo mejor, no son totalmente ciertas”, ha destacado y ha pedido esperar a ver cómo se resuelve el asunto para “hacer un juicio”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar