El PP percibe una manipulación política de los socialistas con los desahucios

Pons_rolda_2
El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado tener “la sensación de que se está viviendo una situación muy injusta, en la que los mismos de siempre utilizan ahora la causa de los desahucios para hacer la protesta del siempre contra el PP por cualquier causa”, en referencia al PSOE.

El dirigente popular ha añadido que “nosotros entendemos a las familias desahuciadas y creo que hay quien, políticamente, hoy las está utilizando”.

Pons ha asegurado que el Gobierno está “intentando” resolverel problema de los desahucios y, sin embargo, “ahora hay protestas”, por lo que tiene la “sensación” de que se vive una situación “muy injusta” en la que, ha lamentado, “los mismos de siempre” utilizan la causa de los desahucios para hacer la “protesta de siempre” contra el PP.

Pons ha apuntado que el PP entiende “lo que están pasando las familias desahuciadas” y sabe “lo que sufren”, aunque ha aclarado que “sólo en 2011, cuando no gobernábamos, hubo 78.000 desahucios en España, pero no hubo protestas”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar