Los obispos gallegos parten de peregrinación a Roma

Bispoa galegos

   El obispo de Ourense, Leonardo Lemos, partirá el lunes, junto con los otros obispos de Galicia, hacia Roma con los participantes en la peregrinación de las diócesis gallegas en las que participan más de 150 personas.

   Según informa el Obispado ourensano, a las 6.00 horas del lunes saldrán de Ourense, acompañados del obispo de la Diócesis, monseñor Leonardo Lemos, y del vicario para la Nueva Evangelización, Francisco José Prieto, los participantes en la peregrinación de las cinco diócesis gallegas, con los cinco obispos de Galicia.

Los peregrinos permanecerán en la capital italiana hasta el próximo viernes, visitando distintos “lugares fundamentales” en la fe cristiana, con motivo del Año de la Fe.

En total viajan en esta peregrinación a Roma 157 personas de toda Galicia, 46 de ellas de Ourense, por lo que el Obispado ourensano destaca la “gran participación” de la Diócesis en esta iniciativa.

El grupo de peregrinos saldrán el lunes a las 6.00 horas de la Alameda de Ourense y el vuelo partirá de Santiago a las 10.00 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar