‘Hazlo por los + peques’: Cruz Roja y Eroski organizan recogida de productos infantiles

   Cruz Roja y Eroski se han unido para poner en marcha una campaña para ayudar a familias con niños que están atravesando situaciones complicadas por culpa de la crisis bajo el lema ‘¡Hazlo por los + peques!’.

   Según explica, el objetivo es proporcionarles lotes de productos de alimentación e higiene infantil que donen las Eroski comprapersonas que quieran colaborar con esta iniciativa.

Así, voluntariado de Cruz Roja y un total de 22 hipermercados Eroski de Galicia se volcarán estos días con esta campaña, que se desarrollará este viernes 5 de abril y el sábado 6 en horario de mañana y tarde.

El papel de los voluntarios y voluntarias es proporcionar información y solicitar la colaboración de los clientes para que donen productos como cereales para biberón, leche de continuación, potitos, pañales, toallitas húmedas, jabón de baño o colonia.

Además, en los centros participantes se colocarán carteles y se repartirán folletos y también habrá carros de la compra para depositar los productos.

Una vez finalizada la fase de recogida, se prepararán unos lotes que se entregarán a familias con bebés y niños pequeños, de 0 a 3 años, que son usuarias de alguno de los proyectos de la Institución.

Con esta campaña, Cruz Roja continúa la línea de actuación iniciada a principios de este año cuya finalidad es proporcionar productos específicos para la infancia a familias con escasos recursos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar