Novagalicia abre 102 oficinas por la tarde

Novagalicia_banco_cartel

Relación de oficinas, AQUÍ

 

Novagalicia Banco abrirá a partir del próximo 6 de mayo las primeras 102 oficinas de un total de 190 sucursales con las que podrá atender a sus clientes en horario de mañana y tarde. Esta red incorporará durante todo el año, de lunes a jueves, la franja horaria que va desde las 16:30 a las 20:00 horas, excepto durante los meses de julio y agosto. La medida está enfocada a mejorar las prestaciones a los clientes, al tiempo que conserva 290 puestos de trabajo.

“El banco refuerza su capacidad de servicio en las zonas con mayor densidad de clientes, es decir en localidades con más de 10.000 habitantes o más de 5.000 clientes de la entidad”, explica Juan Díaz Arnau, director general de Novagalicia.

“Avanzamos en un nuevo modelo de relación con los clientes. Al ampliar la franja horaria buscamos mejorar la atención comercial y adaptarnos mejor a lo que el cliente necesite”, señala Gabriel González Eiroa, director comercial. La medida permite disponer de oficinas abiertas por las tardes en municipios en los que reside el 63% de la población gallega.

NCG Banco ya fue pionero en la ampliación masiva del horario comercial de su red de oficinas a través de su nueva marca EVO, que opera fuera de Galicia, Asturias y León. EVO

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar