Fallece atropellado en las obras del AVE en Laza

Un hombre ha fallecido este martes en un accidente laboral registrado de madrugada al ser atropellado en las obras del AVE en Laza (Ourense).

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, el accidente laboral tuvo lugar sobre las 3.00 horas en unas obras en la carretera de Vilar de Barrio a Laza en la parroquia y lugar de A Alberguería, en Laza.

En concreto, la Guardia Civil ha explicado que el accidente laboral sucedió en la boca del túnel de las obras del AVE, debido a un atropello con un vehículo Dumper a un ingeniero, C.Z.F., de 37 años de edad y vecino de Madrid, que resultó muerto.

El 061 desplazó al lugar, según han indicado fuentes sanitarias, una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona, que confirmó el fallecimiento del varón C.V.Z.F., de 37 años.

Los empleados de las obras, según ha precisado el Instituto Armado, pertenecen a la empresa Vías y Construcciones S.A.. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar