Equiocio contribuye a la difusión de la «marca Ferrol»

Equiocio

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha inaugurado este jueves el XVI Salón do Cabalo-Equiocio 2013, que se celebrará hasta el próximo domingo, día 31 de marzo, en el recinto ferial de Punta Arnela y que, según ha destacado el regidor, «contribuye a la difusión de la marca Ferrol».

De este modo, en su intervención, Rey Varela ha dado la bienvenida a la ciudad a todos los que participan en las pruebas hípicas que se desarrollan en este certamen y que este año superan los 200 jinetes, prácticamente la mitad procedentes de Portugal.

«En Ferrol estamos viviendo la semana mas importante del año con la conmemoración de la Semana Santa», ha indicado Rey Verela quien ha señalado que Equiocio es «un complemento ya plenamente consolidado en la oferta de ocio que ofrece la ciudad a las miles de personas que la visitan en estas fechas».

En este sentido, el regidor de Ferrol ha señalado que, al igual que la Semana Santa o la Ruta de la Construcción Naval, «eventos como Equiocio contribuyen a difundir la marca Ferrol».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar