El alcalde socialista de Lugo apuesta por Besteiro frente a Pachi Vázquez

Lopez Orozco_Concello

El alcalde de Lugo y presidente del PSdeG, José López Orozco, ha manifestado este miércoles que espera que «se consolide» la candidatura de José Ramón Gómez Besteiro para liderar a los socialistas gallegos.

Orozco ha hecho hincapié en que «admiraba» la «actitud valiente» del presidente de la Diputación provincial, además de valorar que se trata de «una persona joven, pero con mucha experiencia política».

«Yo espero que esa candidatura se consolide y que José Ramón sea capaz de ayudarnos a todos los gallegos a salir de esta situación», ha afirmado el alcalde lucense.

Además, el presidente de los socialistas gallegos apela a que la candidatura «tiene que servir para que la gente vea que en el partido socialista» tienen «soluciones distintas para los problemas que vive el país».

«Habrá que hacer recortes, aunque desconfío que haya que hacer tantos pero, desde luego, en educación, sanidad y servicios públicos ni un euro más de recortes porque eso lo vamos a pagar en el presente y en el futuro», ha concluido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar