Los coruñeses podrán aportar ideas sobre el proyecto «Coruña Futura»

El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado la puesta en marcha de la página web www.coruna-futura.es con el objetivo de que los ciudadanos puedan aportar ideas al proyecto Coruña Futura, según ha indicado el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Martín A CoruñaFernández Prado.

En rueda de prensa, ha indicado que la web tendrá un buzón de sugerencias para que todos aquellos que lo deseen puedan hacer sus aportaciones. «Nadie está excluido de este proyecto que queremos construir desde dentro con las aportaciones de todos los colectivos y ciudadanos», ha afirmado.

Además, el concejal ha explicado que la web, que ya está operativa, permite acceder a los resultados del Foro Coruña Ciudad, que se celebró el pasado mes de noviembre, en el que se analizaron más de 72.000 respuestas de 188 ciudadanos

Así, según ha señalado, se irán colgando en la página todos los documentos y avances que se vayan produciendo en este proyecto. En este sentido ha avanzado que a lo largo de este segundo trimestre, se presentará el diagnóstico, una vez se analicen los resultados conjuntos del Foro Ciudad.

«Nuestro objetivo es tener unas primeras líneas con las que empezar a trabajar para definir, a vuelta del verano, media docena de proyectos urbanos estratégicos que podamos empezar a poner en marcha a finales de 2013 y desarrollar en los próximos años», ha concluido Fernández Prado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar