Valedor y ayuntamiento compostelano luchan contra el botellón

El Valedor do Pobo, José Julio Fernández, se ha reunido este lunes con la concejala de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Imaxe de arquivo dun "botellón" en SantiagoSantiago, María Castelao, con quien ha reafirmado el compromiso de ambas instituciones en la lucha contra el botellón y contra la exclusión social en la ciudad.

Así lo ha explicado María Castelao en declaraciones a los medios antes de comenzar en encuentro con el Valedor, que ha servido además de toma de contacto con esta institución, dadas las nuevas competencias que Castelao estrena en la corporación compostelana.

En el encuentro, ambos responsables han analizado cuestiones «que ya estuvieron en marcha» y en los que las instituciones han colaborado, como es «la erradicación del botellón» en la ciudad y la lucha contra «el consumo de alcohol por parte de los menores en las vías públicas». En este sentido, Castelao ha apostado por seguir trabajando en la misma línea.

Al mismo tiempo, también han analizado cuestiones relativas a la lucha contra la exclusión social de algunos colectivos, aspecto especialmente importante a causa de la crisis, y aspectos relacionados con la igualdad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar