Pachi Vázquez: «Los problemas del partido los resolvemos dentro del partido»

Pachi Vázquez, tras la reunión con los sindicatos agrarios
Pachi Vázquez, tras la reunión con los sindicatos agrarios

El secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha rechazado este lunes profundizar en la polémica suscitada tras las críticas de militantes socialistas sobre las primarias consultivas, proceso en el que sólo ven una elección de delegados, y ha señalado que los «problemas del partido» se resolverán «dentro del partido».

«Los problemas del partido los resolveremos dentro del partido», ha aseverado Pachi Vázquez, en declaraciones a los medios tras reunirse con los sindicatos agrarios en el Parlamento de Galicia, al tiempo que ha defendido que el PSdeG tiene «perfectamente estipulados sus procesos».

Vázquez ha rechazado realizar cualquier otra declaración al respecto y lo ha justificado en base al «respeto» que merecen las 60.000 familias que dependen del sector lácteo en Galicia y que están en una situación «desesperada».

«Por respeto a 60.000 familias que están desesperadas, voy a hablar del agro, de los sindicatos y de la gente que no puede llegar a final de mes, que no tiene dinero para pagar los piensos y que no consigue ver una salida porque tiene que vender la leche por debajo de los costes de producción», ha zanjado el líder socialista.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar