Desmantelado en Santiago un vivero de marihuana

Foto policial de la plantación.
Foto policial de la plantación.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desmantelado un vivero de marihuana en la zona de Conxo, en Santiago de Compostela, y han detenido a un individuo por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según explica la Comisaría de Santiago, la investigación surge de una serie de quejas vecinales por las que se intuía que en alguno de los pisos de la comunidad en la zona de Conxo podrían estar cultivando drogas.

Las gestiones fueron encomendadas a los agentes de la Brigada de Policía Judicial, que realizaron un dispositivo a fin de comprobar la existencia del consumo o del trafico de sustancias estupefacientes.

Fruto de la actividad policial fue detenido un individuo de 31 años de edad y natural de Pontevedra y los agentes localizaron en el interior de su domicilio 30 plantas de marihuana adultas y otras tantas recién plantadas, transformadores, lámparas, deshumidificadores, temporizadores del cableado eléctrico y sensores de humedad, entre otros aparatos de los que habitualmente se usan para este tipo de acciones delictivas.

Además de todos estos útiles, también se intervino una gran cantidad de plantas de marihuana en bolsas de plástico, preparadas para su venta, cuyo peso superaban los cuatro kilos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar