Patxi López ‘pillado’ descargándose un juego en un pleno del Parlamento Vasco

Patxi Lopez descargando juego en el Parlamento vasco

El cazador es el fotoperiodista Iñaki Larrañaga que publica en Zuzeu una fotografía tomada durante el pleno del parlamento vasco. La cuestión no carece de su importancia, por el asunto que se tramitaba en la cámara vasca, el final de la violencia.

El crucial debate, parece que no conseguía captar la atención de López, intentaba ‘bajarse’ con su iPad ‘The Croods’, que acompaña a la nueva película homónima de Dreamworks, que llegó esta semana a las salas y gira en torno a las aventuras de una familia prehistórica. Ha sido desarrollado por la compañía finlandesa Rovio, creadores de los famosos ‘Angry Birds’. López, sin embargo, no ha podido descargarlo, ya que, como se aprecia en la fotografía, ha obtenido un mensaje que le indica que es incompatible con su iPad.

Mientras tanto se ventilaba lo importante, el Parlamento vasco ha ratificado este sábado, con los votos de PNV, PSE y PP y las abstenciones de EH Bildu y UPyD, el acuerdo alcanzado en la ponencia de paz de la pasada legislatura que establecía que para lograr la pacificación es necesario reconocer la injusticia de la violencia, el daño causado y la dignidad de las víctimas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar