Rafael Louzán, reelegido con el 97% de los votos presidente del PP de Pontevedra

Louzán_declaracións congreso PP pontevedra Silleda

 

Rafael Louzán ha sido reelegido este sábado como presidente provincial del PP de Pontevedra, con el 97,1 por ciento de los votos, para iniciar su quinto mandato, en un congreso marcado por su cambio de ubicación de Pontevedra a Silleda con el fin de evitar la manifestación convocada en la ciudad del Lérez de afectados por preferentes, parte de los cuales se han acercado igualmente hasta el recinto ferial de la Semana Verde de Silleda.
De este modo, se han registrado 763 votos, de los cuales 737 han ido a parar a Rafael Louzán de un total de 759 válidos. Además ha habido 22 sufragios blancos y cuatro votos nulos, en el congreso provincial de Pontevedra de este sábado.
En la ejecutiva de Louzán, Rocío de Sinde sustituye a Begoña Estévez al frente de la Secretaría Xeral del PP de Pontevedra, que deja su puesto por motivos personales, mientras que el portavoz del PP de Vigo, José Manuel Figueroa, prosigue como vicepresidente, al igual que el alcalde de Lalín, José Crespo, se mantiene en su puesto de vicesecretario xeral.
Las principales novedades en los órganos directivos se encuentran la entrada de Luis Serantes, hombre de confianza de Louzán y coordinador del área de Presidencia en la Diputación de Pontevedra, como secretario de Organización; y Eloisa Nogueira entra como vicesecretaria de Organización; mientras que se crea una portavocía de la que se encargará José Alberto Pazos.
Los puestos de la directiva se completan con: Paz Lago como coordinadora de Política Nacional; José Manuel Cores Tourís (Política Autonómica), José Carlos López Campos (Política Local), y Jesús Vázquez Almuíña (presidente Comité Electoral).
Asimismo, en los órganos de dirección se encuentran destacados dirigerentes del PP como la conselleira de Facenda, Elena Muñoz, que coordinará el área económica, junto a miembro natos de la ejecutiva como el propio presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, o el exconselleiro de Industria y uno de los futuribles para ser candidato a la Alcaldía de Vigo, Javier Guerra

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar