Renfe tendrá otras 8.600 plazas durante Semana Santa

AlviaRenfe ha avanzado que reforzará con 8.600 plazas extra los trenes de Galicia durante las vacaciones de Semana Santa, una medida que afectará principalmente a los trenes Alvia que unen Galicia con Madrid y a los del Eje Atlántico, que conectan A Coruña, Santiago y Vigo.

En la relación Galicia-Madrid Renfe ofrecerá 4.200 plazas más de las habituales repartidas entre los días 22 y 31 de marzo. Además, el viernes 22, el miércoles 27 y el domingo 31 circularán trenes especiales nocturnos de plazas sentadas entre A Coruña y Madrid o viceversa.

Asimismo, los trenes Media Distancia que unen A Coruña, Santiago y Vigo experimentarán un incremento de casi 4.000 plazas. Renfe prevé que numerosos trenes circulen en doble composición, especialmente los días 22 y 31 de marzo.

Por último, el tren hotel que une Galicia con Barcelona y el tren Arco que une Galicia con el País Vasco verán incrementada su capacidad en 560 y 160 plazas respectivamente durante el periodo vacacional.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe –www.renfe.com– o con el teléfono de Atención Integral al Cliente –902 320 320–.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar