Descartado el «mal rollo» entre Besteiro y Pachi Vázquez

Orozco
El presidente del PSdeG y alcalde de Lugo, Xosé López Orozco, ha negado este viernes que exista «mal rollo» entre el líder provincial de su partido, José Ramón Gómez Besteiro, y su jefe de filas a nivel autonómico, Pachi Vázquez, después de que el único que hasta el momento ha expresado su intención de pugnar por las riendas de la formación pidiese conocer los pormenores de la consulta pactada con Ferraz.
«Nada de eso. Somos un partido vivo», ha resuelto Orozco, haciendo hincapié, en rueda de prensa, en que sus preocupaciones se centran en los asuntos de ámbito municipal.
En este sentido, se ha referido al IES As Mercedes, del que la Xunta anunció su reconversión en Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP), para lamentar que se hagan cambios «por real decreto, con nocturnidad y alevosía» en «un instituto que estaba funcionando bien».
Asimismo, se ha quejado de los «muchos agravios» que recibe tanto su ciudad como el conjunto de la provincia por parte de la Xunta, con su presidente, Alberto Núñez Feijóo, al frente.
«Son muchos agravios y lo más gordo de todos esos agravios es también lo que pasa en nuestra provincia con el decrecimiento de la población y el envejecimiento», ha remarcado Orozco.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar