Rueda compromete la Fábrica de Tabacos de A Coruña como sede judicial

Rueda_Colexio Notarios
El vicepresidente de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, Alfonso Rueda, ha reiterado que el Ejecutivo gallego cumplirá su «compromiso» respecto al inicio este año de las obras de reforma de la Fábrica de Tabacos de A Coruña como futura sede judicial.

Preguntado por el inicio de las obras, previsto para enero de este año, Rueda ha recordado que «primero» la Xunta tiene que proceder a su licitación y ha insistido en que, una vez examinado el proyecto básico por el Ayuntamiento de A Coruña e incorporadas las propuestas de Patrimonio, está semana se presentará el proyecto de ejecución «para tener la licencia», ha explicado.

Rueda se ha mostrado, asimismo, convencido de que se cumplirá «el compromiso» de que las obras puedan iniciarse este año y ha minimizado el retraso en las fechas previstas inicialmente.

«Estamos hablando de una inversión de 20 millones de euros y lo importante es confirmar que se mantiene», ha apostillado antes de visitar la sede del Colegio de Notarios en A Coruña.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar