Atropellado un niño cuando se disponía a coger el autobús escolar

Un menor ha resultado herido en la mañana de este miércoles al ser atropellado en Xeve, en el municipio de Pontevedra, cuando se disponía a tomar el autobús escolar.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra, tuvo conocimiento a las 8.35 horas de un accidente consistente en un atropello de un menor de 11 años de edad en el Colegio San Andrés de Xeve, ubicado en el lugar de Sobral.

El accidente se produjo al cruzar el menor la vía (PO-223, Pontevedra-Campolameiro), a la altura del punto kilométrico 5,4, en la zona de la parada de autobús, con intención de tomar el autocar escolar, en un punto en el que no existe paso para peatones.

El menor fue golpeado con el espejo retrovisor derecho de una furgoneta marca Peugeot, modelo Boxer. Al lugar se desplazó una patrulla del Destacamento de Tráfico del Subsector de Pontevedra, así como un Equipo de Atestados.

El menor, que estaba consciente y sin signos aparentes de gravedad, fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Xeral de Vigo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar