Buscan al conductor y acompañante que abandonaron a dos jóvenes heridas en A Guarda

La Guardia Civil busca al conductor y acompañante de un vehículo que se dieron a la pass4sure 1Z1-868 fuga y dejaron en el vehículo siniestrado, que quedó calcinado, a dos jóvenes heridas en la localidad de A Guarda (Pontevedra).

Según han explicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos sucedieron sobre las 2.00 horas de este martes cuando una patrulla del puesto de A Guarda realizaba un control aleatorio y vio a un vehículo «a gran velocidad».

Tras darle el alto los agentes, el turismo hizo caso omiso y continuó la marcha. Posteriormente fue localizado accidentado en A Guarda tras haber chocado frontalmente contra una farola pass4sure 70-298 del alumbrado público y registrarse un incendio en el vehículo, que quedó calcinado.

Los agentes localizaron a dos jóvenes, una de ellas menor, atrapadas en el asiento trasero, según indican las mismas fuentes, mientras que el conductor y el acompañante se habían dado a la fuga.

Las dos jóvenes, que presentaban lesiones leves, según han precisado las mismas fuentes, fueron llevadas con quemaduras y traumatismos primero al centro de Atención Primaria de la zona y, posteriormente, al hospital vigués del Meixoeiro.

La Benemérita ha indicado que también un agente de la patrulla actuante resultó herido por quemaduras y el fuego afectó al vehículo oficial.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar