La A-52 entre Ourense y Vigo restituirá el tráfico en su sentido original durante Semana Santa

A52La autovía A-52 entre Ourense y Vigo restituirá el tráfico en su sentido original durante Semana Santa, a excepción de un carril del túnel destino Vigo, que permanecerá cerrado por motivos «de seguridad vial y de mantenimiento».

La A-52 tuvo que hacer una modificación del tráfico el pasado 15 de enero para «garantizar la seguridad de los usuarios» durante los trabajos de mejora de equipamientos de los túneles del Folgoso para «la adaptación de sus instalaciones» a las normativas de seguridad europea de túneles, según explica la Consellería de Infraestruturas en una nota.

La afectación al tráfico consiste en el desvío de la circulación por la Autovía en sentido Ourense, a través de las carreteras nacionales N-559 y N-120, apunta. Por su parte, el tráfico de la A-52 con destino a Vigo discurre por la propia autovía, por el túnel de la calzada sentido Ourense ya remodelado.

Estos desvíos tienen una programación prevista entre el 15 de enero y el 12 de abril de 2013. No obstante, durante el periodo de Semana Santa se restituirán lo tráficos en sus sentidos originales y, asimismo, mediante los medios y equipos de conservación integral, se efectúa «un continuo» labor de mantenimiento y vigilancia del tramo afectado por el desvío.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar