Chabolistas de Poio reciben a la Policia a pedradas

Un grupo de chabolistas del poblado de O Vao de Abaixo en el municipio de Poio (Pontevedra) recibió a los agentes de la Policía Nacional a pedradas en una redada con cinco detenidos, cuatro por tráfico de sustancias estupefacientes y otro por resistencia a la autoridad, según confirman fuentes policiales.
El Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de pass4sure A2180-271 Pontevedra tenía programada para primera hora de la mañana de este lunes una redada contra el tráfico de drogas, pero cuando llegaron los agentes les recibieron a pedradas y palos, por lo que tuvieron que reforzar el despliegue policial.
La redada comenzó poco antes de las 10.00 horas con la presencia de un helicóptero sobrevolando el entorno de O Vao y el despliegue de los agentes del Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes y dos furgonetas de la Unidad de Intervención Policial o antidisturbios.
Con el desarrollo de los hechos y el inicio de las pedradas, se reforzó el dispositivo y tuvieron que desplazarse al lugar patrullas del Grupo Operativo de Respuesta y agentes de Seguridad Ciudadana. pass4sure 920-548
Según las primeras informaciones de la Policía Nacional, la redada se saldó con cuatro detenidos, de los cuales tres residen en una misma chabola de O Vao y otro no es vecino de este lugar de Poio.
DENUNCIAS POR DESOBEDIENCIA
La redada incluyó el registro de la chabola de los detenidos y la tramitación de más denuncias por desobediencia a agentes de la autoridad.
Esta redada es la continuación de una operación contra el tráfico de drogas iniciada por el Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes hace varios meses y que ya había dejado la detención de varias personas de nacionalidad colombiana en otros puntos de la comarca.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar