La Primitiva deja 6,5 millones en Val do Dubra

 

   Un boleto de La Primitiva sellado en la localidad coruñesa de Val do Dubra ha resultado agraciado con un premio de la categoría especial del sorteo celebrado este sábado, dotado con más de 6,5 millones de euros.

De ello han informado a Europa Press fuentes de Loterías y Apuestas del Estado, que han apuntado también que en Fene, también en la provincia coruñesa, se ha sellado otro boleto con un premio de 384.000 euros.

La combinación ganadora del sorteo se compone de los números 5, 8, 22, 24, 28 y 44, el complementario es el 40 y el reintegro el 3.

En la categoría especial, ha habido dos boleto acertante (seis aciertos + reintegro), que con el premio acumulado de primera categoría cobrarán la cantidad de 6.556.455 euros. Éstos han sido sellados en despacho receptor 29.205 de Val do Dubra y en la Administración de Loterías número 1 de Torredembarra (Tarragona).

En cuanto a los premios de primera categoría (seis aciertos), también ha habido dos y han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Barruelo de Santullán (Palencia) y en el despacho receptor 30.355 de Fene.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar